Ayuda para hablar en público

Muchos nos lo estabais pidiendo (cientos, qué digo, ¡¡miles!!) y por fin está aquí el nuevo servicio de Muerte Por PowerPoint: entrenamientos para hablar en público con César y Juan. Por mucho que leas y por mucho que practiques a veces necesitas un poco de feedback para que tu charla pase al nivel superior. Aquí es donde entramos nosotros: queremos ayudarte a que tu charla sea memorable.

¿Y cómo lo hacemos? A través de dos productos: una ronda de entrenamiento o tres rondas de entrenamiento. En el primer caso necesitamos que tu charla esté ya avanzada, quedaremos por Skype/Hangout, la escucharemos y corregiremos contigo aquellos aspectos que pensamos más rápidamente pueden transformarla en una charla mejor. En el segundo caso te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de creación de una charla: desde el desarrollo de la idea central y la estructura que veremos en una primera entrevista hasta el diseño de las diapositivas y las conclusiones, todo ello gracias a tres horas de entrenamiento.

En fase Beta ya hemos probado este servicio con algunos conocidos y los resultados han sido sensacionales. Honestamente pensamos que hay momentos en los que es indispensable invertir recursos en hacer una gran exposición. Puede ser un producto que vayas a presentar delante de un grupo de inversores, puede ser tu trabajo de fin de carrera del que depende tu expediente o puede ser una charla TEDx que quizás te abra muchas puertas. Sea lo que sea estaremos encantados de acompañarte en el proceso.

Share

Sin comentarios todavía

Deja un comentario