Jason Fried: ¿Por qué no se trabaja en el trabajo?

Empezamos en Muerte por PowerPoint con una serie de presentaciones memorables. Charlas que destacan porque consiguen su objetivo y nos transmiten ideas que recordaremos luego. Charlas que no son necesariamente perfectas desde el punto de vista técnico.

Hoy os traigo una charla de Jason Fried, empresario en 37signals y co-autor del libro Rework. Lo que me sorprende de esta charla es como, a pesar de los defectos de forma, consigue comunicar ideas muy provocativas de manera eficiente y natural. El tono es tan conversacional que parece que simplemente esté pensando en voz alta.

La fuerza, creo yo, consiste en el uso preciso del lenguaje. Palabras sencillas, frases cortas, e ideas que casi parecen obvias.

Y si tienes un minuto extra, déjanos un comentario sobre una cosa que te ha gustado de la charla, y una cosa que cambiarías.

Bonus: Esta charla es la inspiración para mi nick en Twitter: @interruptme

Share

3 comentarios

  1. Juan 9 Mayo, 2014 en 12:18 pm #

    Muy fan del concepto de los jueves sin hablar.

    Sobre el tema de las interrupciones es curioso como todo el mundo parece estar de acuerdo y sin embargo las oficinas abiertas donde hay menos privacidad entre trabajadores son tremendamente populares. Ciertamente molan mucho más pero es muy difícil controlar las interrupciones involuntarias allí porque todo el mundo está permanentemente accesible.

    • jose 23 Julio, 2014 en 3:22 pm #

      Esa sensación de acabar el día sin haber hecho nada realmente relevante….. si se pudiese embotellar, daría más producción que la coca cola!! Estupenda presentación por lo sencilla y directa y por la universalidad del mensaje (al menos para los que trabajamos en oficinas…)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jason Fried: ¿Por qué no se trabaja en el trabajo? - - Educacion enpildoras.com - 14 Mayo, 2014

    […] Continuar leyendo: Jason Fried: ¿Por qué no se trabaja en el trabajo? – […]

Deja un comentario