Michael Bay muerto por PowerPoint

Como os vamos dejando caer a través de los post, existen muchas formas de morir por PowerPoint. Puede ser por una mala combinación de tipografías y colores, por transformar las diapositivas en documentos de Word e incluso se puede matar por PowerPoint usando Keynote o Prezi.

Sea como sea, es el público el que muere. Hoy sin embargo os traemos un vídeo en el que el muerto por PowerPoint ¡es el propio conferenciante! Michael Bay, director de buenos truños del séptimo arte (y de la Roca eso sí), sale al escenario en una keynote de Samsung a comunicar “algo”. El caso es que el algo estaba escrito un un teleprompter que es ese cacharrito que usan muchos presentadores y políticos para leer un discurso.

Y ay amigo, si el teleprompter no funciona y no tienes ni idea de cuál es el objetivo de tu charla ni cómo enfrentarte a fallos técnicos el resultado puede ser épico.

Vídeo al canto:

Share

4 comentarios

  1. Manuela 7 Enero, 2014 en 11:05 am #

    ¡Qué fuerte! El presentador diciéndole, dinos lo que piensas para salvarle y el tipo prefiere marcharse.

  2. Loren 8 Enero, 2014 en 8:34 pm #

    Madre mía… ¿Pero cuántos años tiene este hombre? Más que un “muerto por powerpoint” es un “ahora me enfado y no juego” en toda regla. Al menos el presentador lo ha sabido llevar lo mejor posible :S

    • Juan 9 Enero, 2014 en 5:59 pm #

      ¡¡Totalmente!! Es que además ni hace el esfuerzo. Será lo que tiene bañarse en una bañera de oro o algo así; que aletarga.

  3. Oscar 9 Enero, 2014 en 6:24 pm #

    Primero que nada, gracias por esta excelente web. De aquí hemos sacado varios consejos para un proyecto en el que estamos colaborando mi esposa y yo.

    Del tema en si, yo siempre he tratado de tener presente que jamas debo hablar de algo de lo que no tengo la menor idea, y todavía lo tengo más presente cuando se trata de vender algo. Muchas veces el dinero extra seduce, pero no existe tal cosa como el dinero fácil, y es por ello que uno siempre debe preparar aquello de lo que va a hablar, así te prometan que lo vas a tener escrito frente a ti!

    Michael Bay no es de mis directores favoritos, siento que destruyó todo aquello que yo recordaba de Transformers cuando lo veía en mi infancia, y ahora, después de ver esto que le ha sucedido, comprendo que en realidad es una persona a la que le falta mucho en el campo profesional. No puedo evitar pensar que, quizás, haya tenido algo que ver con aquella omisión en la mención de los derechos de autor que cometió Shia LaBeouf en un cortometraje que presentó hace poco y “olvido” mencionar que estaba basado en el trabajo de otra persona.

    En fin, muchas gracias por el trabajo que realizan en esta web y esperamos poder seguir recibiendo muchos más consejos.

Deja un comentario